ManizalesMovilidad

«Gestión predial para el intercambiador vial Los Cedros se desarrolla en los tiempos acordados» Alcaldía

[smartslider3 slider=»2″]

La secretaría de Obras Públicas de Manizales dio un parte de tranquilidad a la ciudad frente a la gestión predial que se adelanta para la construcción de los dos puentes que tendrá el intercambiador vial Los Cedros.

Mauricio García Chiquito, titular de esta cartera, aseguró que el proceso de desarrolla conforme con los tiempos acordados. Explicó que la autorización para la compra de las propiedades afectadas se recibió en diciembre pasado; en enero, un mes después, se comenzó con los análisis para levantar las fichas técnicas respectivas.

«En este momento estamos a la espera de la respuesta de la DIAN respecto a los establecimientos comerciales que funcionan en la zona, para poder coordinar concretamente cuáles son los avalúos, no solo de los lotes de los predios y de las viviendas, sino también de los establecimientos de comercio, ya que algunos tendrán in lucro cesante porque, al existir esta nueva obra, no podrán avanzar», señaló.

La construcción del intercambiador vial Los Cedros tiene un plazo de ejecución de 24 meses.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp  https://chat.whatsapp.com/Bq4nNSVjlx6BKL7S30dHGD o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad